Son jóvenes que representan el arte urbano a través de la pintura y dibujo, ellos pertenecen a una organización sin fines de lucro denominada Pigmen Trip, apoyados por instituciones municipales y el Ministerio de Cultura, quienes realizan su tercera edición, ahora en la colonia regalado de Mejicanos en San Salvador, junto con ellos una asociación de jóvenes de dicha comunidad unieron ideas para plasmarlas en espacios vacíos.
La asociación Juventud Regalado junto a Pigmen Trip ya realizó ocho murales, cada uno de ellos tiene un significado importante para la comunidad Regalado de Mejicanos, así lo aseguran sus representantes.
En total ya cuentan con 16, los dibujos que realizan con pintura y aerosol en varios sectores de Mejicanos, la finalidad va más allá de darle vida y color a las colonias.
Gabriel como parte de Pigmen Trip ha realizado otros dibujos fuera de San Salvador, siendo en San Rafael Obrajuelo, La Paz, donde inició este proyecto.
El mensaje es los jóvenes es claro, la iniciativa va para largo y esperan mediante el apoyo de las alcaldías e instituciones, continuar adentrándose a lugares que requieran un rescate artístico y pintoresco en el país.