viernes 08 de abril 2022

Pesca deportiva y tour en lancha

Con el inicio de las vacaciones de semana santa le presentamos una opción para disfrutar de un paseo en lancha, practicar la pesca deportiva y comer delicioso en los bancos de arena de la isla tasajera.

Llegaron las vacaciones y usted puede disfrutar de este espectacular panorama en la costa del sol, donde tiene varias opciones para dejar el estrés y pasarla bien junto a su familia y amigos.

Durante el recorrido en lancha puede apreciar la flota de veleros frente a la isla El Cordoncillo, el estero de Jaltepeque y los manglares de la isla de Las Garzas.

Este es el lugar perfecto para practicar la pesca deportiva, sino había escuchado sobre esto le invitamos a vivir esta experiencia que ofrece Bolaños Tours.

Aquí le enseñan desde cero y mientras espera que un pez caiga en el anzuelo puede seguir disfrutando el recorrido, pero siempre pendiente de su caña de pesca.

Pero si le gusta algo más extremo, ¿qué le parece esta opción? Se atrevería, el recorrido tiene un costo de $4 dólares y con esto don Juan promete llevar su adrenalina al límite.

Seguimos avanzando y también pudimos apreciar la famosa casa embrujada de la playa La Puntilla.

Estoy segura que todo este recorrido lo dejará con mucha sed y le abrirá el apetito, por lo que haremos una parada en los bancos de arena en la isla Tasajera, nos encontramos en el Rancho Alegre, aquí el menú es amplio para complacer los gustos de los clientes, se lo preparan en el instante y los precios son accesibles.

Sin duda que este lugar es una de las joyas de El Salvador, que atrae tanto a turistas nacionales como extranjeros, por lo que si quiere venir y conocerlo, puede comunicarse con los Nonualco tours.

Si aún no había planeado que hacer en estas vacaciones de semana santa, que aquí encontrará todo lo que buscaba para descansar y disfrutar como se lo merece.

Cerrar