Mauricio Arriza Chicas de 59 años de edad, fue un policía destacado de gran trayectoria, actualmente era el director de la Policía Nacional Civil desde junio de 2019, fue el orden numérico institucional, ONI número 1 de la corporación y primer comisionado general, fue el director de la policía en el plan control territorial, en el régimen de excepción y la guerra contra las pandillas. Es el primer responsable de la PNC que perdió la vida en el cumplimiento del deber.
Junto a él también falleció, el subdirector de la institución policial el comisionado Douglas Omar García Funes; abogado de profesión ha tenido a su cargo la jefatura de áreas especializadas y la sub dirección de investigaciones de la PNC, también destaca su jefatura en el grupo especial antiterrorista y en el centro antipandillas transnacional.
El subdirector de investigaciones comisionado Rómulo Pompilio Romero Torres y miembro de la unidad táctica especializada policial, y el cabo Abel Antonio Arévalo.
Por su parte, la Fuerza Armada confirmó que dentro de las víctimas del accidente se encuentran tres miembros de la institución identificados como: el subsargento técnico de aviación, Gerson Ricardo Batres. Teniente piloto de aviación, Alexis Alberto Quijano López. Teniente y técnico piloto de aviación, Jonathan Alexander Raymundo Morán.
Entre los fallecidos figura el comunicador institucional David Cruz.
Además, Manuel Coto Barrientos, gerente de la Cooperativa Santa Victoria, Cosavi, y principal acusado del fraude financiero de 35 millones de dólares a socios, se encuentra entre los fallecidos, mientras se ejecutaba su extradición desde Honduras hacia el territorio salvadoreño donde enfrentaría la justicia.