Cortando café a sus 85 años por amor a su hija, así encontramos a un señor que lucha incansablemente para salir adelante venciendo las barreras que la vida le sigue poniendo en el camino.
A sus 85 años de edad cortar café es una tarea más complicada de lo normal pero la necesidad lo tiene aquí, su nombre es Pedro y este día espera recolectar por lo menos una arroba para ganar $1.25 de dólar, poco pero es la única oportunidad que ha encontrado para garantizar alimento.
Esta cortando solo en las mañanas, es sincero y dice que su cuerpo no puede más, cuando cae el mediodía se dirige al lugar donde está viviendo, cantón El Puente de Juayua, Sonsonate, aquí entre laminas lo espera su motivación de lucha, su hija Zoila ramos de 44 años de edad, una persona con discapacidad.
Pedro sigue trabajando por ella, hace algunos años su esposa murió y recuerda que le pidió cuidarla como a una niña y es justo lo que hace cumpliendo lo que prometió.
Fue uno de los días más preocupantes para este padre, paso algunos días sin techo junto a su gran amor, pero el destino lo hizo conocer a Romeo, el dueño de una pequeña finca que sin pensarlo dos veces decidió levantarle una champita para que no siguiera pasando las noches a la intemperie.