lunes 02 de mayo 2022

Opiniones sobre primer año de gestión de Asamblea Legislativa

Salvadoreños hacen su evaluación de las diferentes leyes que se han aprobado a un año de gestión de la actual Asamblea Legislativa.

Se cumple un año de gestión de la nueva Asamblea Legislativa, la cual está compuesta por 8 fracciones, el grupo parlamentario de Nuevas Ideas es mayoría en el salón azul con 56 diputados.

En el lapso de un año han sido diferentes leyes las que se han aprobado y propuesto, pero ¿Cómo evalúan los salvadoreños el trabajo de los diputados?

El Bitcoin como moneda de curso legal es uno de los temas que más opiniones ha generado, incluso hay quienes señalan que el salvador es un ejemplo a nivel internacional por implementar esa medida.

Pero, también hay deudas con la población, tal como lo señala Francisco, quien pide a los legisladores una pronta aprobación de ley de pensiones que sea justa.

Otros sectores de la sociedad como el comercio informal piden que se legisle en favor de las personas de escasos recursos ya que por años esa ha sido una deuda por parte de los políticos.

Cerrar