viernes 12 de noviembre 2021

Operativos de seguridad por alza de homicidios

Continúan el despliegue de elementos policiales y Fuerza Armada en distintos puntos del país, esto con la finalidad de garantizar la seguridad y desarticular posibles hechos de violencia ante el alza de homicidios.

Varios operativos se realizaron en las últimas horas en distintos puntos de San Salvador y La Libertad, policías elites fueron desplegados y es que ante el alza de homicidios de las últimas 72 horas, las autoridades de seguridad han realizado acciones para prevenir o desarticular estructuras criminales.

En el cantón Las Delicias de San Martín, también participaron miembros de la Fuerza Armada, la misión era la misma, reducir el accionar de las pandillas.

Otro punto fue en Paseo El Carmen de Santa Tecla, ahí las autoridades instalaron retenes que controlaban la circulación de vehículos y motoristas sospechosos.

La serenidad y calma se mantuvo en los pasajes de la comunidad La Labor y condominios Atonal de Ciudad Credisa en Soyapango, aquellos posibles indicios de violencia e inseguridad se mantuvieron al límite con la presencia de elementos.

Cerrar