jueves 21 de octubre 2021

Operativo en Ciudad Delgado y San Marcos

La Fiscalía giro más de 60 órdenes de capturas contra pandilleros que operaban en los municipios de Ciudad Delgado y San Marcos.

Elementos de la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil, fueron desplegados en el municipio de San Marcos para hacer efectivas 39 órdenes de captura giradas por la Fiscalía en las últimas horas para desarticular a pandilleros que operaban en las colonias 10 de octubre y sus alrededores.

De acuerdo a la Fiscalía, en este operativo se realizaron 24 allanamientos con los que lograron incautar 3 vehículos, teléfonos celulares y más de 2,000 dólares en efectivo.

Mientras que el municipio de Ciudad Delgado se giraron 34 órdenes de captura contra criminales, a ellos se les atribuyen los delitos de homicidio agravado, extorsión agravada y desaparición de personas, con estas detenciones se estarían resolviendo 40 casos.

Entre las capturas destacan dos palabreros por los delitos de homicidio y privación de libertad, además se resuelven dos casos de personas desaparecidas que ocurrieron en los meses de julio y agosto de este año.

Cerrar