Ocho sujetos fueron capturados en las últimas horas, según investigaciones son remanentes de una estructura criminal que delinquía en el oriente del país, la cual está vinculada a 11 casos de diversos delitos cometidos desde el 2014.
Entre crímenes que señala la Fiscalía General de la República figura el asesinato de una víctima a quien le dieron seguimiento al salir de un billar en el centro de Usulután, lo interceptaron y luego le dispararon.
Durante el procedimiento se realizaron registros en Usulután, San Miguel y La Unión, donde se incautaron vehículos, dispositivos electrónicos y diversos objetos ligados a los hechos delictivos.
Hasta el momento la Fiscalía señala que se han detenido a Kevin Josué Morales Rodríguez, Elmer Jorge Guardado Gómez, Omar Antonio Álvarez, Jorge Alberto Melgar Salinas, Oscar Amílcar Hernández, Sara Luz Gámez, Rigoberto Andrade Velásquez y David Ernesto Sorto Hernández, mientras que 103 personas ya guardan prisión en distintos centros reclusorios, y serán notificados de los nuevos delitos que les imputan.