Los platillos que aquí se preparan en esta ocasión van con doble de amor, es lo que dicen los propietarios de taquería Los Sánchez, la razón es que el menú está elaborado pensando en el mes de San Valentín y vaya que en realidad lo pensaron muy bien y creativamente.
En este emprendimiento aparte de platillos mexicanos están preparando opciones de bebidas con nombres piqueteros, los papas de las bebidas de este lugar son estas dos limonadas, provoca hasta sonrisa picara en los clientes porque todos sabemos que se trata de expresiones jocosas, populares de nuestra sociedad pero aquí lo repito, se trata de dos bebidas.
Limonadas refrescantes con mezclas de otros sabores calidad garantizada, lo cierto es que estas bebidas son ideales para acompañarlas con unos taquitos o tortas que preparan como en ningún otro lugar, no puede comenzar sin pedir la entrada que también está atrapando a todos, hablo de los ratones picantes.
En serio que al inicio a uno lo hacen pensar que son ratoncitos empanizados, eso dicen muchos clientes, aseguran los propietarios del negocio ubicado en la colonia Centroamérica de San Salvador, exactamente entre la calle Gabriela Mistral y bulevar de Los Héroes. El toque que tienen en esta cocina es genial y pega muy bien con los nombres.
Un emprendimiento creado por esta pareja de esposos que comenzaron desde cero, recuerdan que los deseos de salir adelante los llevo a vender tortas en una calle capitalina pero poco a poco fueron creciendo, sin embargo siguen luchando para lograr sus sueños y buscan lograrlo ofreciéndole a sus clientes platillos sabrosos que a cualquiera lo hacen perder la dieta, aun más en el mes de los enamorados porque quien conquista el corazón también debe conquistar la barriga.