Hablamos de un restaurante que lleva 23 años operando en el país y se ha convertido en uno de los principales al hablar de la especialidad de costillas. Desde hace más de 10 años en Tony Romas han venido celebrando el “Rib month” o mes de las costillas, para deleitar a todos los clientes amantes de este platillo.
El “Rib month” es un concepto original del equipo de Tony Romas El Salvador y lo celebran en el mes de septiembre, desde sus inicios ha sido una exitosa estrategia para el restaurante y para quienes desean degustar la variedad de costillas y promociones que ofrecen en este mes, todas las especialidades van acompañadas de la salsa de su preferencia.
El festival de las costillas además pone a disposición del cliente el banquete “Family grill” y los Rib sándwiches, recetas únicas y originales que sólo se pueden disfrutar en este restaurante.
Mientras que los precios varían de acuerdo al menú solicitado.
Y para brindar mayor seguridad a los clientes en las instalaciones del restaurante se cumplen con las medidas de bioseguridad, que van desde el uso de mascarillas, divisiones en las mesas hasta la opción de ver el menú a través del código QR para evitar el contacto.