miércoles 13 de abril 2022

Negocios Hechos – Reparación de tablas de surf

En Negocios Hechos conoceremos el trabajo que realizar un salvadoreño que se dedica a la reparación de tablas de surf en el Puerto de La Libertad.

Se trata de un taller de reparación de tablas para surf que nació hace más de 20 años en el Puerto de La Libertad, Saúl Calles es el propietario, nos cuenta que la idea surgió tras seguir los pasos de uno de sus hermanos que se dedico a este oficio años atrás.

A este taller llegan turistas nacionales, extranjeros y deportistas que buscan reparar sus tablas, tras realizar la evaluación del estado de las mismas indican el proceso, que puede ser una reparación total o solo algunas partes.

Actualmente este negocio brinda la oportunidad para que jóvenes puedan crecer profesionalmente y la mayoría de ellos aprendieron en las instalaciones del taller.

Ahora son reconocidos en el Puerto de La Libertad y playa El Tunco, pues a la semana reparan al menos 40 tablas de surf utilizando una diversidad de materiales.

Pero los deseos de seguir creciendo están en la mente de este salvadoreño y planea en unos años abrir un segundo taller para ayudar a otras familias a través de fuentes de empleo.

Además planea mejorar los procesos de reparación de las tablas utilizando la tecnología.

Cerrar