miércoles 09 de junio 2021

Negocios Hechos – Lulo restaurante

En Negocios Hechos les presentamos como un emprendedor ha logrado recuperarse tras la crisis económica por la pandemia del coronavirus.

Hablamos de un restaurante familiar que nació hace tres años, como todo negocio ha tenido altos y bajos, fue uno de los afectados por el cierre económico que provocó la pandemia de covid-19, el propietario, el chef Lulo Merino, nos cuenta la historia positiva de su restaurante y que contrario a cerrar su negocio ha logrado mejorarlo.

Recuerda que sus ventas cayeron en un 80%, pero como pudo se mantuvo, realizó entregas de comida a domicilio y hasta vendió frutas y verduras en su local con tal de lograr sobrevivir.

Ahora la situación es otra, con ayuda de un amigo que le asesoró para ordenar sus finanzas, invirtió en un local más amplio y contrató a más personal que ahora forma parte de Lulo restaurante, desde su escritorio con el apoyo de su hermano discuten más ofertas que permitan atraer a más clientes.

Ahora su nuevo restaurante, está ubicado en la colonia San Francisco, cuenta con un espacio más amplio que ofrece una nueva experiencia culinaria para sus clientes con la idea de seguir posicionado en el negocio.

Lo mejor de todo, que aparte de la experiencia en el lugar, los precios son accesibles.

Duarte el confinamiento más de 780 restaurantes inscritos formalmente en todo el país tuvieron que reducir o paralizar sus servicios, por eso Lulo Merino aconseja a otros emprendedores a seguir perseverando aunque el panorama no sea nada alentador. 

La meta del chef emprendedor Lulo es tener una segunda sucursal de su restaurante y mejorar constantemente su menú, ofrece platillos de calidad a un precio muy accesible.

Cerrar