En Negocios Hechos conoceremos el trabajo de un hotel ubicado en la zona norte del país, que tras la pandemia sus dueños decidieron incluir varias estrategias de negocios para atraer más visitantes al lugar.
Ubicado a la entrada del municipio, Hotel La Palma ofrece a sus visitantes momentos llenos de historia, colorismo y paz, es el hotel más antiguo del país y fue unos de los afectados por el cierre económico por la pandemia del coronavirus.
Para reactivar sus ingresos decidieron apostarle a incluir otras ofertas comerciales, una de ellas le llaman el turismo romántico, se construyó esta cabaña en medio de la vegetación, según el propietario del hotel este giro al negocio ha dado resultados.
También ofrecen el turismo familiar con perros, pues la idea es que las personas puedan hospedarse en el hotel acompañados de sus mascotas.
Entre las nuevas ofertas que ofrecen en el Hotel La Palma, también está la barro terapia o el turismo anti estrés, todos los visitantes que lo deseen pueden hacer sus figuras de barro, este según el propietario es el que más atrae a turistas tanto nacionales como extranjeros.
Con todos estos atractivos, este empresario espera seguir mejorando los ingresos del negocio y así contribuir al desarrollo económico del municipio.
Además planea inversiones a largo plazo en las instalaciones que generarán más fuentes de empleo.