Atención medica personalizada con calidez y confianza, especialistas calificados, instalaciones y equipo médico de última tecnología, es lo que caracteriza al hospital Paravida que recientemente cumplió 38 años de estar brindando sus servicios a pacientes en el país, el presidente y fundador nos cuenta sus inicios y como han logrado mantenerse la confianza de los salvadoreños.
Y fue así como el 24 de octubre de 1983 inauguraron el hospital Paravida del centro histórico de San Salvador y desde entonces se ha posicionado como uno de los principales centros de servicio hospitalario privado de alta calidad, al contar con un equipo de profesionales de la salud dedicados a las más de 20 especialidades médicas y quirúrgicas.
Actualmente el hospital Paravida cuenta con las 4 especialidades principales hablamos de medicina interna, cirugía, pediatría y ginecología, pero también cuentan con otras sub especialidades para brindar una atención medica a sus pacientes.
Se trata de un centro hospitalario que además de contar con un laboratorio clínico conformados por profesionales con experiencia y equipo tecnológico, farmacia, entre otros, busca acercar sus servicios a los salvadoreños con precios que se adaptan a sus bolsillos.
Y en esta semana de aniversario no será la excepción.
Entre los planes de expansión del hospital esta la apertura de un laboratorio clínico en Santa Tecla, Metrocentro y Sonsonate, así como también un nuevo hospital Paravida en Santa Elena para mantener su compromiso de estar cerca de la población.