Negocios Hechos – Emprendores de sillas de hierro
En Negocios Hechos, conoceremos un emprendimiento familiar que ha permitido cambiar la vida de otras personas a través de fuentes de empleo.
Hablamos del negocio familiar el divino niño, un taller donde hace más de 6 años elaboran sillas, mecedoras y bancos de metal con hilos de plástico.
El encargado del negocio es este joven, junto a su padre nos cuenta que la idea del proyecto nació tras presentarse la necesidad de un trabajo formal, por eso decidieron no quedarse con los brazos cruzados y pusieron en marcha el negocio.
Se trata de un trabajo en equipo, pues mientras unos cortan las piezas de metal otros se encargan de soldar, pintar y encordelar las sillas, como este joven que con esfuerzo trabaja esta pieza.
A la semana fabrican entre 400 a 500 sillas o mecedoras, la mayoría de ellas son enviadas al oriente del país, como todo negocio han tenido altos y bajos pues los costos de las materias primas han afectado la producción.
Aun así, ellos esperan seguir creciendo y entre sus proyecciones están innovar más en sus productos y ampliar la distribución de venta.