miércoles 06 de abril 2022

Negocios Hechos – El emprendedor de Santa Tecla

Generar sus propios ingresos y crear oportunidades laborales a otras familias fue lo que impulso a un salvadoreño a poner en marcha su negocio.

Lo que inicio como un sueño terminó en una realidad, así lo asegura Jaime Hernández, un salvadoreño que decidió emprender debido a la necesidad de un puesto de trabajo.

No se quedo con los brazo cruzados y con los pocos recursos con los que contaba compro su máquina para poner en marcha el proyecto.

Asegura que su trabajo lo puso en las manos de dios y fue así como poco a poco iba creciendo y se vio en la necesidad de contratar personal por la alta demanda de sus productos.

Ahora ya es reconocido en el municipio de Santa Tecla por diseñar cocinas artesanales reciclando materiales.

Este proceso no ha sido fácil pero mantiene las esperanzas de ampliar su negocio tomando en cuenta la idea de seguir beneficiando a más familias.

Agrego que el hierro, la principal materia prima que utiliza, ha aumentado en los últimos días afectando sus ventas por el alza de los precios.

Es así como desde la sexta calle poniente en Santa Tecla, manda un mensaje a otros emprendedores para que no dejen de cumplir sus metas.

Cerrar