Hablamos de un negocio familiar que nació hace más de 10 años con la idea de brindar soluciones en arte gráficos y decoración de eventos, utilizando madera, acrílico, PVC y otros materiales que permiten elaborar los diseños.
Ahora ya son reconocidos por fabricar todo tipo de ideas para cualquier ocasión, pues se encargar desde diseñar la tipografía del recuerdo o el pedido que necesitan los clientes, hasta realizar los cortes y el grabado en laser desde esta máquina.
Cuentan con un amplio catalogo de ideas, además trabajan con diseños personalizados, es decir que pueden diseñar ya sea centros de mesa, llaveros, porta retratos, entre otros.
Apostarle a este tipo de negocio no ha sido una tarea fácil señala el propietario, tomando en cuenta los altos costos de los materiales, sabe que con este emprendimiento está favoreciendo a la generación de empleos directos e indirectos.
Entre los planes de expansión planea llevar sus productos al extranjero.
Mientras tanto desde la calle El Pedregal en Ciudad Merliot seguirán innovando, aumentando el catalogo de diseños y ofreciendo sus servicios a los salvadoreños que deseen soluciones creativas para sus eventos sociales, familiares y religiosos.