miércoles 27 de abril 2022

Negocios Hechos – All American Travel

En Negocios Hechos conoceremos el trabajo y los servicios que ofrece una agencia de viajes que ya lleva varios años operando en el país.

Hablamos de All American Travel, una agencia de viajes que cuenta con más de 18 años experiencia en la venta de boletos aéreos y paquetes turísticos a cualquier destino del mundo, nació de acuerdo al gerente general con la idea de brindar a los salvadoreños opciones de viajes a precios accesibles y con los mejores destinos turísticos.

Son especialistas en brindan atención personalizada en asistencia de viajes, renta de vehículos, cruceros y hasta planes corporativos ayudando a las empresas a reducir gastos en los viajes ejecutivos, manejando los itinerarios, las mejores tarifas aéreas y hoteles, entre otros.

Actualmente cuentan con más de 8 agencias en todo el país e incluso ya brindan sus servicios en el extranjero, llegando a Guatemala y Honduras, son representantes en el país de FCM Travel Solution una empresa catalogada en gestionar viajes empresariales con opciones únicas para este rubro.

También ofrecen paquetes de viajes para continuar los estudios en el extranjero, es decir para los jóvenes que planean formase profesionalmente fuera de nuestras fronteras.

Y no dejan de lado el envío de paquetes que los salvadoreños desean efectuar hacia el extranjero.

En un recorrido por la agencia, Julio Flores nos cuenta que la clave del posicionamiento de la empresa es gracias al talento humano, pues al ser contratados todos pasan por un proceso de capacitación en diferentes áreas pues este negocio les exige estar a la vanguardia con las nuevas tecnologías.

Con todos estos servicios ellos planean seguir creciendo para ayudar la generación de empleos y al mismo tiempo a dinamizar la economía del país.

Cerrar