Sin horas extra están trabajando motoristas de la ruta 5, 8A, 42C y 44, que hacen una de sus paradas en las inmediaciones del estadio Cuscatlán, aseguran que los viajes se mantienen en el mismo horario.
Y desconocen la sugerencia de la Mesa de Nacional de Transporte respecto a que los propietarios de las rutas que conducen les entreguen un bono extra.
En la calle al estadio, algunos usuarios aseguran que el tiempo de espera se ha incrementado un poco y que varias unidades ya llegan sobrepasando su capacidad.
Este es uno de los puntos que interviene la PolicÃa Nacional Civil para garantizar el servicio de transporte público sea gratuito, que las unidades estén trabajando y para dar seguridad a los usuarios. De igual forma, elementos de la Fuerza Armada acompañan los recorridos de las unidades.