En las últimas horas al menos tres motociclistas se han visto involucrados en percances viales, el primer accidente ocurrió sobre el bulevar del Ejército, a la altura de molsa. Comandos de Salvamento auxilio a dos de las víctimas que resultaron con múltiples lesiones.
Mientras tanto en la carretera antigua al distrito de Nejapa, dos personas resultaron lesionadas en otro siniestro vial. Miembros de Comandos de Salvamento les brindo asistencia en el lugar. A pesar de estos percances, cuerpos de socorros han atendido menos emergencias que el año pasado frente al mismo periodo.
Hasta la fecha el observatorio de seguridad vial ha reportado 202 siniestros viales cuyos protagonistas han sido motociclistas, y que han dejado 14 fallecidos y 91 lesionados.