lunes 21 de junio 2021

Misa y homenaje a Eduardo Navas

Hoy lunes 21 de junio se cumple un año del fallecimiento de nuestro compañero y amigo Eduardo Navas, productor de Noticiero Hechos, en su memoria fue oficiada una misa y se le rindió homenaje.

La pasión por servir a Dios fue una de las más grandes virtudes que describen a Eduardo Navas, un hombre de familia, de trabajo, religioso y con mucho amor para los jóvenes con los que trabajó durante muchos años en el oratorio Don Bosco de la parroquia María Auxiliadora.

En ese lugar, decenas de familiares y amigos de Eduardo recordaron su vida, se ofreció una misa y realizó un homenaje a un hombre que partió físicamente de este mundo el pasado 21 de junio del año 2020, pero su corazón lo dejó entre quienes le conocieron.

Eduardo Navas, fue el productor de Noticiero Hechos estelar en Canal 12, ahí desarrolló su faceta profesional en medios de comunicación, encargado que todo el contenido al aire en cada emisión fuera lo mejor posible para los televidentes, también mostró sus cualidades como amigo y compañero, recordado en cada momento por su sentido del humor, sus consejos y su empatía.

Cerrar