jueves 24 de diciembre 2020

Mike Tyson imparable: así se prepara para su próximo combate a los 54 años

El veterano peleador tiene pensado otro combate de exhibición contra alguna leyenda retirada del mundo del boxeo.

Hace menos de un mes que Mike Tyson peleó con Roy Jones Jr. en un combate de exhibición, en lo que fue su regreso al boxeo. Sin embargo, el veterano púgil de Brooklyn está imparable y ya ha vuelto a los entrenamientos, porque quiere volver a pelear.

Un video de Rafael Cordeiro, entrenador del excampeón, con «Iron Mike» entrenando a pleno rendimiento es la mejor muestra de que la leyenda viva del boxeo todavía no quiere colgar definitivamente los guantes. Tanto que todo un mito como George Foreman declaró recientemente que «si se pone en forma como está ahora, y todas las demás cosas encajan, puede tener la oportunidad de pelear por un título mundial».

Velocidad, potencia y cierto instinto asesino. Mike resistiéndose a dejar de ser Tyson a pesar de sus 54 años. Y es que la idea del boxeador es volver a pelear en un futuro no muy lejano. Todavía no se conoce el nombre de su posible rival, pero está claro que él se prepara a conciencia para cuando llegue el momento, como ya comentó tras su última pelea, publica 20 Minutos.

«Esto es mejor que pelear por campeonatos. Ahora somos humanitarios. Podemos hacer algo bueno por el mundo. Tenemos que hacer esto de nuevo», declaró después de empatar con Roy Jones Jr.

Aunque el entorno del boxeador no ha dado nombres, los expertos ya hacen sus apuestas y hablan sobre posibles combates para Tyson. Podrían ser Evander Holyfield (58 años), Lennox Lewis (55) o Kevin McBride (47), quien se hizo famoso mundialmente por derrotar a Tyson en 2005, en la que fue su última pelea profesional.

Foto: Instagram.

Cerrar