Como todos los fines de semana más de 50 vendedores se reunieron en el parque Centenario de San Salvador para ofrecer sus productos, lamentan que las ventas han disminuido.
El parque Centenario de San Salvador se convirtió una vez más en el famoso mercado de pulgas, popularmente así se le conoce, un espacio donde más de 50 personas llegan a ofrecer sus productos los días viernes y sábado.
Si lo que busca es ropa de marcas reconocidas, nueva o de segunda mano, este lugar es ideal pero hay mucho más.
Hicimos un recorrido y encontramos trajes para damas y caballeros, accesorios deportivos, hay de todo para motociclistas, juguetes y hasta muebles, algunos de colección según nos dijeron, sin embargo a pesar de la variedad, los vendedores aseguran que el movimiento comercial ha bajado considerablemente, punto que los tiene preocupados.
Aun así estas personas siguen surtiendo sus puestos, señalan que son una opción para que los clientes se ahorren varios dólares comprando productos de calidad.
Viernes y sábados están aquí desde las 5 de la mañana hasta las 6 de la tarde, un punto a favor es que el lugar se mantiene bajo vigilancia de soldados quienes garantizan la seguridad de clientes y vendedores.