Medidas para reducir el tráfico vehícular en San Salvador
El ministro de Obras Públicas se refirió a las nuevas medidas que se implementaran en San Salvador para reducir el tráfico, sumado a los carriles reversibles.
Las autoridades anunciaron nuevas medidas para reducir la problemática del tráfico en el área metropolitana de San Salvador, una de ellas establece que durante un accidente de tránsito tras realizarse el reporte policial, los vehículos se podrán mover con o sin la presencia de las aseguradoras.
La otra es prestar asistencia vial para los automovilistas que presenten problemas mecánicos para esto se instalarán grúas en las entradas y salidas de San Salvador para no obstaculizar el paso por mucho tiempo.
De igual forma dijo que ya están finalizando los trabajos de instalación de más de 130 semáforos inteligentes que ayudarán a reducir la problemática del tráfico dando paso de forma más rápida en las arterias donde se presente mayor carga vehicular.
En total son 2,871 semáforos que serán instalados en distintos puntos del país con lo cual también buscan reducir la accidentabilidad vial.