jueves 14 de abril 2022

Más de 10,500 detenidos bajo régimen de excepción

Más de 10,500 pandilleros han sido detenidos desde que inicio el régimen de excepción en el país, entre las capturas destacan cabecillas de varias estructuras criminales.

Las autoridades de seguridad mantienen los dispositivos en los territorios que por años fueron asediados por grupos criminales y desde que se decreto el régimen de excepción ya capturaron a más de 10,500 pandilleros en todo el país.

Solo el día martes 12 de abril se detuvieron a 433 criminales de diferentes estructuras en varios operativos por los delitos de homicidio, agrupaciones ilícitas, extorsión, entre otros.

Los dispositivos se efectuaron en los municipios de Soyapango, Ilopango y San Martín donde se logro desarticular a una banda criminal de 60 pandilleros que delinquían en esas zonas.

Uno de los pandilleros es acusado de asesinar a un agente de la PNC mientras que los otros son acusados de agrupaciones ilícitas.

Según las autoridades estas detenciones están permitiendo la baja de homicidios a nivel nacional y no frenaran el accionar contra estas estructuras.

Cerrar