sábado 26 de diciembre 2020

Martín Liberman sobre el Leeds de Bielsa: ‘Es un equipito inflado por sus fans’

"Ganó muy bien el torneo de segunda, pero hace papelones en la Premier", dijo el periodista argentino.

Luego que a mediados de año Marcelo Bielsa consiguiera que el Leeds United volviera a la Premier League tras 16 años, el rosarino se ha convertido en un ídolo y referente en Inglaterra y el mundo.

El argentino es admirado por los hinchas del Leeds como por sus seguidores incondicionales alrededor del mundo. Sin embargo, el fin de semana pasado cayó ante el Manchester United por 6-2, lo que provocó críticas en las redes sociales.

Uno de los que se fue con todo en contra del club dirigido por Bielsa fue el periodista argentino Martín Liberman, quien dijo que es «un equipito inflado por sus fans».

El conductor respondió a un usuario de Twitter que le cuestionó que atacara al Leeds, teniendo en cuenta que el periodista no dijo nada cuando el Atlético de Madrid, dirigido por Diego «Cholo» Simeone, cayó por cuatro goles contra el Bayern Munich.

«Señor, este es un ‘equipito’ totalmente inflado por los fans de su entrenador. Ganó muy bien el torneo de segunda, pero hace papelones en la Premier», dijo Liberman.

Hay que recordar que mientras Bielsa es admirado en Europa y por sus pares, como por ejemplo, Pep Guardiola, en Argentina no es muy querido, debido a que cuando estuvo al frente de la Selección de Argentina fue eliminado en primera fase en la Copa Mundial Corea/Japón 2002.

Foto: Wikipedia

Cerrar