En la siguiente nota les contamos el caso de una madre soltera que por motivos familiares se quedó sin casa y ahora, cuando ya inició el invierno, no tiene un techo que la proteja a ella y su hijo.
Es la situación que está enfrentando Silvia Hurtado desde hace un mes, ella es madre soltera y prácticamente se quedó sin nada luego que la misma familia le dio la espalda y la sacara de la casa que compartían con otros hermanos, ahora vive debajo de este plástico que le sirve para cubrirse de la lluvia con su hijo de 7 años.
Asegura que logra sobrevivir con ayuda de algunos vecinos que le regalan alimentos, mismo que no alcanzan pues debe alimentar a su pequeño y otras veces a su hija y nietos que también está en la misma situación.
Dice que ha pasado días difíciles al lado de su hijo, lo más preocupante es al caer la noche pues no tienen lo suficiente para cubrirse del frío y protegerse de la lluvia.
Con estas limitantes ella mantiene las esperanzas en dios que personas de buen corazón le ayudarán a construir su casita.
En su tiempo libre le ayuda a su hijo con las tareas de la escuela, pues dice que mientras pueda su pequeño no dejará de aprender.
Esperan que las autoridades puedan ayudarla lo más pronto posible para que la vida de ella y su hijo no estén en peligro.