viernes 21 de enero 2022

Luis Fonsi y Manuel Turizo,de “Vacaciones” en su nueva canción

El artista puertorriqueño da inicio a este 2022 con el lanzamiento de un nuevo sencillo, en el que repite la fórmula urbana de Despacito

Vacaciones se perfila como el hit del verano

El artista puertorriqueño da inicio a este 2022 con el lanzamiento de un nuevo sencillo, en el que repite la fórmula urbana de Despacito

Luis Fonsi repite la fórmula y lanza «Vacaciones», ahora junto a Manuel Turizo. Lejos de la balada romántica de sus orígenes, el artista revive la fórmula urbana junto al colombiano, referente del rubro. Este nuevo trabajo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Compusieron el tema junto a Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Keytin. “Vacaciones” transporta al oyente a un sitio tropical y paradisíaco, sin importar la época del año. El sencillo ya cuenta con su propio video, dirigido por Jessy Terrero, que fue grabado en diciembre en Yucatán, México. Las hermosas locaciones ilustran a la perfección la letra y el sentimiento detrás de

¿La canción del verano 2022?

“La canción está durísima, ¡para mi es otro palo! Una canción con un appeal súper global, para todas las edades. Con una energía demasiado contagiosa. El video también nos lo gozamos completo cuando lo estábamos haciendo. ¡Tiene todos los componentes para ser otro hit!”

Así lo describe Manuel Turizio, quien sin dudas quedó encantado con el resultado.

Es la primera vez que Fonsi y Turizo colaboran, aunque desde hace tiempo querían hacerlo. “Con Manuel, había hablado de colaborar y me pareció que este era el tema perfecto. Es un artista que a pesar de ser muy joven, es sumamente maduro y tiene un talento increíble. Fue un verdadero placer trabajar con él”, expresó Fonsi.

Turizo, por su parte, contó que “Trabajar con Fonsi fue una experiencia brutal! Excelente! Desde el inicio, todo fluyó perfectamente. Fonsi es un gran artista con una carrera impecable, además, es una persona increíble y nos llevamos súper bien”.

No cabe duda de que Vacaciones va a dar de qué hablar

“Vacaciones” formará parte del nuevo álbum de estudio de Luis Fonsi, que está programado a lanzarse este 2022. Tanto el título como el estilo tropical que lucen en la portada indican que se avecina un tema de ritmos urbanos y muy veraniegos. Muchos esperan que el hit acabe convirtiéndose en el protagonista de todas las fiestas.

https://www.instagram.com/p/CY-Jtr5K8-r/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ce57f943-5c00-4296-8a2d-725850ffd594
Cerrar