Luis Díaz disfrutó de un emotivo reencuentro con sus padres, Luis Manuel y Cilenis Marulanda, después de volar a Colombia desde Liverpool por primera vez desde su secuestro a principios de este mes.
El atacante de los Reds llegó a Bogotá antes de volar a Barranquilla, la base de la selección nacional de cara al partido del jueves contra Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
La Federación colombiana de Fútbol publicó un mensaje en las redes sociales con imágenes del reencuentro familiar: “Así fue el emocionante encuentro de Lucho con su papá Mané Díaz y su familia ¡Te queremos y estamos más unidos que nunca!".
Los padres de Díaz fueron secuestrados de la calle hace poco más de quince días y, mientras su madre fue liberada casi de inmediato, su padre estuvo retenido durante 12 días antes de ser liberado el jueves pasado.
El hombre de 58 años dijo sobre su experiencia: “Fue mucho montar a caballo, muy duro, muchas montañas, mucha lluvia, demasiados insectos”.
Un débil Díaz, a quien su familia ayudaba a subir y bajar de una silla, dijo a los periodistas en su ciudad natal de Barrancas en Colombia: "No podía dormir tranquilo, fue muy difícil, casi 12 días sin dormir".
Foto: Getty Images