Los parques recreativos también son una opción para visitar en vacaciones

120,000 turistas se esperan visiten los 17 parques recreativos que se contabilizan a nivel nacional y para quienes aún no tienen un destino los buses alegres recorrerán los parques recreativo Agua Fría, Ichanmichen y Apulo.

En los primeros días de agosto ya se tiene una gran afluencia de visitantes en los parques recreativos del país, la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo estima la llegada de 120,000 personas nacionales y extranjeras a estos espacios en lo que resta de este periodo festivo.

Para quienes van a visitar las piscinas es importante tomar en cuenta que si se bañara deberá hacerlo con traje o ropa alicrada y no de algodón, una medida que desde 2023 es obligatoria.

Para este fin de semana, los buses alegres tendrán en su recorrido el parque recreativo Agua Fría, Ichanmichen, Apulo por un valor de cinco a ocho dólares.

El Salvador cuenta con 17 parques recreativos, recientemente se sumó a la lista el parque Infantil de diversiones y el parque Saburo Hirao cuyo precio por entrada es de 75 centavos y un dólar respectivamente, pero si visita otros espacios, el valor por ingreso es de un dólar con 50 centavos para nacionales y tres dólares para extranjeros, mientras otros son gratuitos.