Carlos José Escalante fue localizado por las autoridades luego de que fuera reportado como desaparecido a través de las redes sociales. El menor fue encontrado con vida y sin ser víctima de ningún delito, afirmó la cuenta de X de la Fiscalía General de la República. La familia interpuso la denuncia en la oficina fiscal de Santa Tecla, tras una intensa búsqueda dieron con su paradero y posteriormente fue entregado a sus familiares.
Otra persona localizada fue María Gabriela Marín Platero, quien fue reportada como desaparecida el 25 de septiembre y vista por última vez en la residencial Peña Blanca de Santa Tecla. Tras recibir la denuncia, la Fiscalía y policía iniciaron la búsqueda encontrándola con vida y sin ser víctima de ningún delito.
Por otro lado, Juan Francisco Cruz Cruz fue encontrado sin vida en el cantón Huicoyolate en Izalco, Sonsonate, tres días después de haber sido reportado como desaparecido. El joven fue visto por última vez cuando se dirigía a su trabajo en Sonsonate. Su familia, al no tener noticias de él, publicaron la denuncia en redes sociales. La cuenta de X, Desaparecidos SOS El Salvador, reportó que José Francisco había sido arrastrado por la corriente de un río en el referido cantón, cuando intentaba cruzarlo con su motocicleta, la cual fue encontrada en el sitio.
De acuerdo con los reportes de personas desaparecidas de la Policía Internacional, son 173 salvadoreños de los cuales se desconoce su paradero; de este total, 19 son menores de entre los cero a 18 años, 146 son adultos de 18 a 60, y también figuran 8 adultos mayores de entre los 60 a 100 años de edad.