viernes 19 de noviembre 2021

Llega al país 45 lote de vacunas anticovid 19

Más de 200,000 dosis de la farmacéutica Pfizer ingresaron al país a través de una compra directa por el gobierno central con la finalidad de evitar desacelerar el proceso de inmunización en el país.

Es el momento en el que el que arriba al territorio salvadoreño, un nuevo lote de vacunas contra covid 19, esta vez bajo la farmacéutica Pfizer, son más de 200,000 dosis que se suman a las más de 13 millones de vacunas recibidas en el país, las cuales servirán para continuar inmunizando a la población contra el coronavirus.

Hasta la fecha según la tabla de estadísticas de la covid 19, casi 9 millones de salvadoreños ya fueron inoculados, entre ellos 4.3 millones con la primera dosis, 3.9 millones con la segunda y más de medio millón con la tercera dosis. Las autoridades de Salud continúan reiterándole a la población la importancia de la vacuna y ahora con su implementación, casa por casa, a través de cabinas móviles, autoservicios y por cita, este facilita el proceso de inmunizar a la población que hasta la fecha ya supera el 70% de la población.

Cerrar