lunes 17 de enero 2022

Largas filas en cabinas móviles para pruebas de covid 19

La afluencia de personas en las cabinas móviles para realizarse la prueba covid -19 ha incrementado debido al alza de casos registrados en el país, la plaza del Divino Salvador del Mundo sobrepaso la cantidad de pruebas asignadas para detectar contagios.

Se trata de las pruebas de tamizaje para detectar casos de covid -19 que realiza las autoridades de salud en la plaza Divino Salvador del Mundo, la afluencia de personas supero el límite de pruebas que estaban asignadas para realizarse, pues con los casos en aumento muchos buscan descartar si son portadores del virus.

Las filas para realizarse las pruebas se extendían al rededor de la plaza, sin embargo para la ciudadanía despejar cualquier duda sobre si son o no portadores del virus, además de ser un aporte económico a sus bolsillos pues aseguran que los precios en laboratorios privados son muy altos y no se alcanzan a cubrir.

Las autoridades de Salud continuaran acercando las cabinas móviles en diferente puntos del país en los próximos días y hacen el llamado a la población a evitar aglomeraciones y acudir al médico si se tienen síntomas gripales.

Cerrar