miércoles 24 de noviembre 2021

Lanzan campaña “Yo si soy capaz de vivir sin violencia”

Súper Selectos y Fundación Calleja unirán esfuerzos con diversas instituciones para disminuir la discriminación y violencia hacia las mujeres.

Reducir la discriminación contra grupos vulnerables, es el objetivo de la alianza conformada por Súper Selectos y Fundación Calleja, quienes sumaran esfuerzos con la Agencia de Cooperación Alemana y el Fondo de Población de las Naciones Unidas, pues consideran que El Salvador aun tiene muchos retos por superar para alcanzar una sociedad equitativa y libre de cualquier tipo de violencia.

Con la creación de esta alianza Súper Selectos impulsara la campaña “Yo si soy capaz de vivir sin violencia”, dentro del marco del Día para la Eliminación de Violencia Contra las Mujeres con la que se pretende sensibilizar a través de diferentes acciones.

Súper Selectos contara con voluntariado que entregará material alusivo a la eliminación de violencia contra la mujer, difusión de mensajes orientados en el tema en Radio Selectos y redes sociales de las instituciones aliadas.

Cerrar