jueves 03 de diciembre 2020

La aterradora carta que recibió Jamie Dornan de una fan de ‘Cincuenta sombras de Grey’

El actor reveló que la mujer estaba convencida que él tenía un hijo con Dakota Johnson, su compañera en la saga cinematográfica.

El actor Jamie Dornan conoció la fama mundial por su papel de Christian Grey en la saga cinematográfica "Cincuenta sombras de Grey", una situación que no fue nada fácil para el actor irlandés.

Pasados casi tres años desde que terminó la trilogía erótica, basada en las novelas de la autora británica E. L. James, los actores todavía reciben extraños comentarios del público acerca de sus personajes. Incluso, algunos fans son incapaces de entender que aquello era solo ficción.

En una entrevista reciente con la revista Variety, Dornan contó que una admiradora estaba convencida de que él tenía un hijo con Dakota Johnson, su compañera en la saga cinematográfica. El actor de 38 años, reveló que la fanática le envió "un collage de fotografías de un niño", acompañado de una nota.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @jamieanddakota_0

La estrella estaba cumpliendo la cuarentena con su familia cuando recibió la carta de un fan que era bastante espeluznante. "Me mandaron un collage de fotos de un niño desconocido y una nota en la que decía que era mi hijo. Y no solo eso, sino también que me lo enviaba porque mi mujer tenía que saber que había tenido este hijo de 7 años con otra mujer", explicó el actor.

"Intentaba decirme que el niño era mío y de Dakota Johnson, y que habíamos tenido este bebé mientras hacíamos la primera película de Cincuenta sombras", continuó. "No voy a negar que la persona que escribió esa carta logró llamar mi atención, pero también me dio bastante miedo", reconoció el irlandés.

Foto: Shutterstock.

Cerrar