Está claro que Trent Alexander-Arnold es un futbolista polifuncional que es clave tanto para la Selección de Inglaterra como para Liverpool. Es justamente en los Reds donde más juego puede dar.
Y es que el entrenador Jürgen Klopp no descartó que el jugador inglés pueda adelantarse para jugar como mediocampista, aunque al mismo tiempo dejó en claro que su mejor rol es el del lateral derecho.
"Es una posibilidad que existe dependiendo de la situación y también del rival que esté del otro lado. Que Alexander-Arnold sea mediocampista depende de muchas cosas", declaró el director técnico alemán.
Y continuó en esa línea: "Sabemos que puede jugar en esa posición, pero si lo ponemos ahí perderemos a uno de los mejores laterales derechos del mundo, así que no debemos olvidarlo por completo. Pero claro que es una opción para ese puesto".
El club de Merseyside tuvo problemas en Francia y perdió por 2-3 a manos de Toulouse en la fase de grupos de la UEFA Europa League y se complicó a pesar de que todavía sigue líder de la zona.
"No lo hicimos bien en defensa. Nos perdimos muchos goles y eso no puede suceder cuando jugamos con la línea alta. Es lo que es, intentaremos mejorar y volver a jugar el domingo porque tenemos un partido muy importante", comentó por otra parte Alexis Mac Allister.
Foto: Getty Images