La Serie A contenía con su gran ritmo, motivo el cual este sábado 11 de noviembre se llevaron a cabo varios compromisos correspondientes la jornada 12. Uno ellos fue la victoria en casa 2-1 de Juventus sobre Cagliari.
La Vecchia Signora llegó a esta fecha como los escoltas de Inter de Milán, gracias a 26 puntos conseguidos en 11 desafíos. Sin embargo, una vez que culminó el duelo ante los isleños, se apoderaron de la cima a la espera de lo que puedan hacer los negriazules en su próximo choque.
El partido inició con la Juve tratando de adelantarse en el marcador, gracias a algunas llegadas individuales. No obstante, la defensa estuvo firme evitando mayores libertades, generando que la primera etapa finalizara sin goles.
Una vez el principal sonó el silbato del segundo tiempo, el partido trascurrió prácticamente igual que el primero, aunque los locales lo intentarían un poco más. Esto trajo como resultado que la pizarra se abriera a los 60’, gracias a un gol de Gleison Bremmer.
10 minutos más tarde llegaría el segundo luego de una llegada en conjunto que finalizó con una gran anotación de Daniele Rugani. Esto sería suficiente para lograr a victoria pese a que la vista se acercó con un gol de Alberto Dossena a los 75’.
Ahora el siguiente paso para Juventus, será nada más y nada menos que frente a Inter, en el que probablemente algunos de los dos quedarán en solitario en el primer lugar. Por su parte, Cagliari con esta derrota se ubicó muy cerca de los puestos de descenso, motivo por el cual tratarán de alejarse en la próxima jornada ante Monza
Foto: Getty Images