Liverpool se prepara para afrontar su cuarto partido de la fase de grupos en la Europa League, en la que marcha invicto tras ganar ganar sus tres compromisos previos. En medio de eso, el técnico Jürgen Klopp se tomó unos minutos para hablar sobre la complicada situación familiar que vive el futbolista colombiano Luis Díaz.
“No hay noticias reales. Siempre hay señales positivas, pero no hay noticias reales. El entrenamiento es un lugar seguro, él quiere estar con nosotros y está aquí”, manifestó Klopp en la conferencia de prensa de UEFA.
El entrenador también agregó que desde la semana anterior se había tomado la decisión de que Díaz no viajara a Colombia para estar más pendiente de esa situación. Por el momento sigue en constante comunicación con las autoridades colombianas.
A pesar del duro momento que atraviesa el delantero guajiro, ha contado con el apoyo constante de muchos de sus compañeros, incluso de futbolistas que militan en otros equipos y de jugadores retirados como es el caso del nigeriano Obi Mikel.
Cabe destacar que Mikel atravesó por una situación similar mientras era parte de la plantilla de Chelsea, motivo por el cual resaltó que lo más importante en este momento es que Díaz logre mantenerse fuerte.
Del mismo modo, el delantero colombiano le ha dicho a sus compañeros de equipo que no desea que la pasen mal a causa de su problema familiar, sin embargo capitán Virgil van Dijk sentenció que, ellos lo apoyan y estarán con a su lado para que sienta seguro.
Foto: Getty Images