Juicio acusados de atentado a alcalde de San José Guayabal

Finalizó la vista pública en contra de los acusados de intentar asesinar al alcalde de San José Guayabal, el fallo se conocerá en unos días.

Hasta 45 años podría ser la sentencia en prisión para dos pandilleros, uno acusados por el delitos de conspiración de asesinato contra el edil de San José Guayabal en Cuscatlán y otro por un delito que fue frustrado por la PNC lográndole salvar la vida a un joven.

Mauricio Vilanova se refirió al proceso final que enfrentaron los acusados durante la vista pública, detalló que desde el 2019 recibió amenazas contra su vida a raíz de las limitaciones que impone en ese municipio.

Mientras que el abogado defensor explicó que podría ocurrir contra los señalados en este proceso.

El próximo 4 de abril, se conocerá el fallo que determinara las sentencias contra ambos delincuentes.