jueves 08 de abril 2021

Joven marchó junto a Rihanna y no se dio cuenta hasta que le pidió su Instagram

El chico caminó varias cuadras junto a la artista, pero nunca se percató que era ella.

A mediados de marzo, en Estados Unidos se vivió un episodio más de racismo, cuando un tiroteo en Atlanta dejó ocho personas fallecidas, entre ellos seis mujeres asiáticas.

Lamentablemente, los episodios de racismo contra la población asiática han continuando en el país norteamericano tras el condenable hecho de sangre, por el que fue arrestado un sujeto.

Estos hechos han redundado en una serie de manifestaciones en contra de este tipo de ataques, como ocurrió también cuando fue asesinado el afroamericano George Floyd.

Recientemente, centenares de personas acudieron a una marcha contra la violencia racista hacia las personas asiáticas, entre ellos un joven estadounidense que se llevó una tremenda sorpresa.

Mientras marchaba, el hombre se hizo «amigo» de una mujer con un extravagante look, con quien caminó durante varias cuadras sin darse cuenta que se trataba de la cantante Rihanna.

Y es que la artista de Barbados asistió a las manifestaciones en compañía de su amiga Tina Truong, pasando completamente desapercibida gracias a su vestimenta y mascarilla.

Al momento de separarse de la interprete de «Love on the brain», el joven le pidió su usuario de Instagram para comenzar a seguirla, momento en que se dio cuenta que estaba junto a Rihanna.

Foto: Shutterstock.

Cerrar