Son los relatos de personas allegadas a Jimena Ramírez, una joven futbolista que desde pequeña inicio su recorrido en diferentes equipos femeninos.
El domingo 24 de octubre se desarrollo con normalidad los partidos, como era costumbre en una cancha ubicada en la colonia Quezaltepec en Santa Tecla, en donde Jimena jugo en el de las 6 de la tarde y también esperaba continuar en el torneo de las 8 de la noche, sin embargo ese día fue el último en el que sus amigas y familia la vieron.
Aseguran que el tiempo que llevaban jugando en el lugar, nunca tuvieron problemas a pesar de la presencia de pandillas en la zona.
Por ahora, lo único que ha quedado en manos de sus amigas es la camisa que utilizo por última vez, con la esperanza que pueda seguir usándola y de llevar en alto al equipo al que pertenece.
Este es uno de los muchos casos de personas desaparecidas que se registran en el país, el dolor e incertidumbre por la que atraviesan muchas familias y amigos mientras esperan una repuesta, piden a las autoridades se investigue el caso para dar con el paradero de Jimena Ramírez, una joven futbolista que aspira a seguir en la liga mayor.