miércoles 09 de marzo 2022

Irrespeto a gestores de transito

En las últimas horas un hecho de intolerancia ha desconcertado a la población, luego que un conductor arrollara a un gestor de transito poniendo en riesgo su vida.

Es el momento preciso en el que este gestor de transito es arrollado por un conductor en Soyapango, el cual le dio la indicación que el giro que había realizado no era permitido pero el sujeto que conducía a pesar de ver al gestor encima de su vehículo decide acelerar aun más, sin pensar incluso que pudo arrebatarle la vida, pese a las impresionantes imágenes el gestor se libro de lo peor y resulto con lesiones menores.

Este hecho de intolerancia que se virilizo en redes sociales, es la realidad que enfrentan los gestores de transito a diario en las carreteras del país, ante conductores o personas que abusan e irrespetan el trabajo que ellos realizan.

Pero este tipo de acciones tiene un detonante, las cuales llevan a las personas a perder el control ante diferentes situaciones como estos casos, según la psicóloga Nicole Mercado.

Pero que opinan los conductores que a diario transitan las principales carreteras en el país sobre estos hechos que continúan incrementando.

Este sujeto quien fue detenido horas después de arrollar al gestor de transito fue localizado y capturado por agentes policiales, el cual deberá enfrentar la ley por el delito de agresión y cancelar multas de transito.

Recuerde que ante una situación similar usted podría enfrentar un problema legal que inclusive puede llevarlo a prisión de considerarse por la ley como conductor peligroso.