Los incentivos fiscales han sido uno de los factores que ha atraÃdo más inversionistas al centro histórico, sumado al mejoramiento de la seguridad, de acuerdo al director de la autoridad del centro histórico, Manuel RodrÃguez, quien señala que son más de 65 millones los que se han invertido para la ejecución de 85 proyectos.
Asegura que diariamente circulan cerca de 100,000 personas en el centro histórico de la capital, por lo que entre los proyectos de inversión también se encuentran hoteles.
Agregó que adicional a la inversión privada también está la del sector público, que incluye la construcción del corredor urbano Rubén DarÃo que tiene más del 60% de avance y que potencia la modernización del centro histórico.