martes 04 de mayo 2021

Intimación a Norman Quijano

El juzgado notifico de los delitos que se le señalan al ex presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, quien por el momento se encuentra fuera del país.

Norman Quijano no se encuentra en el país para enfrentar los señalamientos de fraude electoral y negociaciones ilícitas, su abogado sostiene que está en honduras porque se vacunaría contra el covid 19, sin embargo las cifras hondureñas demuestran que solo un lote de vacunas contra el coronavirus arribó al país y que por cierto a un poco más de 5,000 personas de primera línea se les aplico el fármaco, por el momento no se ha contemplado iniciar con el proceso a personas naturales.

A Quijano, el ministerio público lo señala de diversos delitos y es que durante 2014,  supuestamente se reunió con líderes de grupos criminales para favorecerse en los comicios presidenciales de ese año, donde era candidato por Arena.

El juzgado séptimo de paz de San Salvador cito al ex diputado o a sus representantes legales para notificarle de los delitos y los sus derechos como imputado, sin embargo no se presentó al tribunal y su proceso continuara en calidad de reo ausente.

Cerrar