Hace tan solo unas horas, Inter de Milán, confirmó el fichaje de Mehdi Taremi por los próximos tres años tras su salida del Porto. El acuerdo entre los Nerazzurri y el delantero, que abandonó Portugal tras finalizar su contrato, se alcanzó a principios de este año y se confirmó tras pasar el reconocimiento médico.
Taremi jugó 182 partidos con el Porto después de unirse en 2020, anotando 91 goles en todas las competiciones. Sin embargo, la temporada anterior viene de registrar su menor cantidad con 11 tantos, mientras que su cifra tope la consiguió en la 2022-2023 al marcar en 31 oportunidades.
Welcome to Mehdi and all the fans 🇮🇷#ForzaInter #WelcomeMehdi
— Inter ⭐⭐ (@Inter_en) July 13, 2024
El internacional iraní disfrutó de una distinguida etapa de cuatro años en uno de los clubes con mayor tradición en el país luso. En ese lapso, pudo conquistar la Primeira Liga, dos Supercopas de Portugal, tres Copas de Portugal y la Copa de la Liga portuguesa.
En declaraciones ofrecidas a la página web del equipo, el iraní se mostró muy emocionado por asumir este nuevo reto en su carrera: "Estoy muy feliz de estar aquí hoy, es un sueño hecho realidad para mí”.
Seguidamente, volvió a expresar su alegría por llegar a este equipo, debido a que jugará en una de las ligas de mayor relevancia en el mundo: “Me siento bien y estoy muy feliz. Tengo que decir que este es el momento más feliz de mi vida. ".
El atacante es el tercer jugador que se muda a San Siro en lo que va de ventana de transferencia, uniéndose a Piotr Zielinski y Josep Martínez. Se espera que en los próximos días anuncien la llegada de otros futbolistas.
Foto: Getty Images