lunes 21 de junio 2021

Integración de nuevos usuarios de Bitcoin

Luego de ser legalizada la circulación del Bitcoin en el país, decenas de salvadoreños llegan a diario a las playas que ya hacían uso de esta criptomoneda para conocer más sobre ella.

Faltan más de dos meses para que entre en vigencia la nueva ley Bitcoin, criptomoneda que será de uso legal en el país, tras la aprobación de la Asamblea Legislativa, pero ya los salvadoreños se acercan hasta la playa El Zonte y El Tunco, para solventar dudas, algunos incluso para cambiar algunos dólares y comenzar la experiencia de pagar utilizando esta modalidad.

Las dudas sobre el uso del Bitcoin son evidentes para muchas personas, pero se acercaron con la finalidad de obtener más información y aprender a utilizarlo, aunque llegaran de lejos, como el caso de una pareja de esposos oriundos de San Rafael oriente en San Miguel.

Según la ley Bitcoin aprobada en la Asamblea el pasado 9 de junio, el gobierno tiene tres meses para crear las condiciones de uso, ya que será ley que todos los entes económicos, es decir comerciantes deberán utilizar el Bitcoin en el país.

Cerrar