martes 06 de abril 2021

Incendio en mercado de San Miguel

Un voraz incendio se registró esta madrugada en el parque Barrios de San Miguel, las llamas se propagaron hasta el mercado central afectando más de 400 puestos.

El Cuerpo de Bomberos, elementos de la Fuerza Armada, autoridades de Protección Civil y socorristas, llegaron para extinguir el voraz incendio que inició en el parque Barrios de San Miguel y luego alcanzó el mercado municipal destruyendo en su totalidad varios locales comerciales.

El trabajo era intenso, se apoyaron de cinco motobombas y otras unidades que se sumaron a las labores de la estación de San Miguel.

A medida avanzaba el tiempo las autoridades buscaban contener las llamas pero era casi imposible, pues el fuego seguía consumiendo los locales.

Las llamas provocaron que los cilindros de gas ubicados en el área de comedores explotaran haciendo más difícil las labores.

Esta mañana, el Cuerpo de Bomberos continúo trabajando en extinguir el incendio que afectó a más de 400 puestos, las pérdidas económicas son incalculables.

El siniestro fue calificado por la comisión nacional de Protección Civil como un incendio grave y de momento se desconocen las causas del mismo.

Por su parte el Fiscal General, Raúl Melara, dijo que iniciaran una investigación para determinar si se provocó de forma intencional.

Cerrar