viernes 25 de junio 2021

Inauguración de cajero electrónico de Athena Bitcoin

Athena Bitcoin instaló su tercer cajero electrónico en El Salvador, la empresa dice que la meta podría ser distribuir hasta 1500, según la demanda.

Athena Bitcoin inauguró un nuevo cajero electrónico en El Salvador, este estará ubicado en un centro comercial de Antiguo Cuscatlán, convirtiéndose en el tercero instalado por esta empresa en el territorio nacional.

Los representantes de Athena Bitcoin están conscientes que hay muchas personas que aún tienen dudas sobre la utilización de esta criptomoneda, por lo que dicen que es necesario que los cajeros electrónicos sean colocados en zonas estratégicas como centro comerciales, gasolineras, entre otros, para que los salvadoreños puedan tener acceso a interactuar y utilizar la billetera virtual.

Tras la aprobación de la ley que autoriza el Bitcoin como moneda de curso legal en el país, Athena dice que si la demanda de la población para utilizar el dinero virtual es grande, podrían llegar a instalar hasta 1,500 cajeros electrónicos a nivel nacional.

Pero ¿Cuál sería la comisión que pagarían los salvadoreños por las transacciones que realicen con Athena Bitcoin?

Athena Bitcoin dice que es positivo que El Salvador haya asumido el riesgo de utilizar esta criptomoneda, a pesar que ha sido criticada por su volatilidad.

Cerrar