lunes 24 de enero 2022

Impúdica, el thriller de Netflix del que todos hablan

Impúdica, el thriller de Netflix del que todos hablan

Hace una semana, Neflix incorporaba la película Impúdica. Ahora, figura entre los contenidos más vistos. En una única semana ha llegado a los 45 milones de horas reproducidas. El filme, está protagonizado por Alyssa Milano, Sam Page y Emilie Ullerup.

«La novelista de misterio Grace Miller tiene instinto cuando hay que encontrar un motivo, y necesitará su experiencia para ayudar a resolver el asesinato de su hermana», es la sinopsis oficial de la plataforma sobre Impúdica.

Grace (Milano),viaja a Washinghton DC para para apoyar a su hermana Kathleen (Emilie Ullerup) en un juicio para lograr la custodia de su hijo. Ambas, llevan distanciadas cierto tiempo. En su viaje, Grace conocerá Ed, detective de asesinatos. Los dos tendrán una cita.Cuando Grace vuelve a casa de su hermana, se desata el suspenso al encontrarla asesinada. Él la ayudará a resolver el caso.

Impúdica, está basada en el libro con éxito en ventas Brazen Virtue, de la escritora estadounidense Nora Roberts. La historia original es en los años 80. No obstante, el filme está enmarcado en la época actual.La dirección fue a cargo de Mónica Mitchell, quien ya dirigió otras producciones para la plataforma online, como El caballero de Navidad.

Impúdica, el thriller de Netflix del que todos hablan
Pese a que ha arrasado en Netflix, «Impúdica» no ha conquistado a la crítica especializada. (Fotografía: Instagram).

Malas críticas

Pese a que Impúdica ha tenido un gran éxito con los espectadores, no con la crítica. «Alyssa Milano te desafía a no reírte en este chabacano thriller sobre asesinos en serie(…)Ofrece cierto valor de entretenimiento como placer culpable«, escribieron en Variety.

«No es encantadora ni graciosa y apenas hay química entre Milano y Page para que tengas ganas de que salgan adelante como pareja», fue la crítica de NME.

Mientras, en The Review Geek, fueron más lapidarios:»Un triller mundano, predecible y muy poco memorable(…)Evitadlo a toda costa».

Muchas veces, el gigante de streaming ha sido juzgado por subir contenidos comerciales pero de mala calidad.

Cerrar