lunes 23 de noviembre 2020

Hailey Baldwin y los coqueteos de otras chicas a Justin Bieber: ‘Si pudiera quitarme estos celos, lo haría, pero no puedo’

La modelo ha sido criticada por fans, quienes han llegado a insultarla o a decir que no era lo suficientemente atractiva como para estar con él.

Hailey Baldwin es una de las modelos más cotizadas de la actualidad y su rostro se ha visto en portadas de las mejores revistas y campañas de grandes firmas como Calvin Klein. A pesar de esto, tiene ciertas inseguridades como todo el mundo, y así se ha mostrado en la conversación que mantuvo con la modelo curvy Ashley Graham en su podcast "Pretty Big Deal".

Balwdin se refirió a algunos aspectos de su matrimonio con Justin Bieber, admitiendo que los celos son algo real en su vida. "Creo que estar celosa es un sentimiento humano normal, natural. Sucederá, sin importar nada. Si pudiera quitarme estos celos, lo haría, pero no puedo, nadie puede", confesó la joven de 24 años.

Y es que estar casada con Bieber es algo que a Hailey le ha hecho ser el foco de críticas por parte de algunos fans, quienes han llegado a insultarla o a decir que no era lo suficientemente atractiva como para estar con él.

A eso hay que sumarle un nutrido grupo de chicas que se quieren acercar a Justin para coquetear con él. Y eso, como explicó su esposa, es difícil de llevar: "Sé que para alguien en esta posición siempre habrá personas a las que no les importa que esté casado, y tratarán de coquetear con él de la misma manera", comentó.

Una de las normas que el matrimonio tiene para evitar los celos es no hablar del pasado. "No creo que sea justo", dijo Baldwin en referencia a este tema. Ahora bien, las discusiones también se producen en su matrimonio y así es como ella misma las describió.

"Tenemos algo con el tono de voz. Nadie quiere contestar a alguien que ataca, grita o levanta el tono de voz. Para él, mucho era cuestión del tono de voz, porque cuando me pongo nerviosa, me pongo nerviosa, o sea, soy de Nueva York y hablo alto y hablo con las manos y él es un canadiense bueno y tranquilo", reveló.

Una de las confesiones de Hailey que sorprendió es que ella y Justin fueron a terapia de pareja para aprender a gestionar los sentimientos y emociones que se despertaron en su primera etapa de noviazgo donde los celos y los enfados eran habituales.

Foto: Instagram.

Cerrar